martes, 21 de octubre de 2014

SOLEDADES: El Bosque y yo...con la soledad me abrigo

Nunca tuve miedo en el bosque. Al contrario: la sombra me cobija y la humedad enlentece mis pensamientos, que fluyen como a cámara lenta en un "time lapsed" desvirtuado, marcha atrás... donde las imágenes que se suceden son las mismas que veo, como si se grabasen en algún lugar del inconsciente, y se hiciesen conscientes al segundo. Es un tiempo/espacio de regocijo, donde nada es lo que parece, donde cada árbol es distinto de su homónimo, donde cada aguja de pino cubre el suelo de una manera distinta, donde el muérdago se adueña del ramaje del pino, y muestra su esplendoroso verde...

y la luz, la luz que besa suavemente el lienzo,
que se introduce en sus cortezas para darle textura y belleza.. luz que se pierde en sombra, luz que desborda cielos. Las partículas de polvo cobran vida en los rayos horizontales de la  puesta del sol, y el dorado inunda el bosque con un filtro sepia brillante... y allí, en mitad del todo, el Bosque y yo...con la soledad me abrigo...
 
frangarridophoto copyright 2014
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario